jueves, 26 de noviembre de 2009

HOMENAJE A CHARLIE RIVEL, 1981

En 1981 realicé en la desaparecida Sala de Exposiciones de EDITORA NACIONAL en la Gran Vía de Madrid una exposición en Homenaje a Charlie Rivel con cuadros sobre el tema del Circo y la Comedia del Arte y cuyo cuadro-cartel es el que presento hoy en este Blog.


Charle Rivel escribió en sus Memorias:

"Soy el payaso y mi misión es convertir la tristeza humana en alegría. Soy el payaso, y mi mejor deber es -no importa lo que yo mismo sienta- hacer olvidar a los demás sus penas y desgracias. La pista me espera siempre. Soy el payaso, y no tengo derecho a quejarme si siento hambre, ni a llorar en el caso de perder a uno de los míos, ni a acompañarle en su último viaje. Soy el payaso, y debo reír, incluso cuando llora mi corazón. Soy el payaso, y mi dicha consiste en hacer felices a los hombres. Sí, soy el payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario