Eres un mago. Unas veces pintas el paraiso de ayer en colores lujuriosos e insultantes, otras mandas grises desgarrados, hoy construcciones lineales límpias, asépticas y luminosas que fotografían fielmente Colón con trazo de arquitecto, y siempre me sorprendes con la ventanita diaria del calendario pictórico. Despójate de melancolías y embadúrnate con tus colores alegres, porque hoy por hoy solo tenemos motivo de dar gracias a todos los dioses en los que no creo. Disfruta lo que sí tenemos que es todo, incluso sabiduría.
Eres un mago. Unas veces pintas el paraiso de ayer en colores lujuriosos e insultantes, otras mandas grises desgarrados, hoy construcciones lineales límpias, asépticas y luminosas que fotografían fielmente Colón con trazo de arquitecto, y siempre me sorprendes con la ventanita diaria del calendario pictórico.
ResponderEliminarDespójate de melancolías y embadúrnate con tus colores alegres, porque hoy por hoy solo tenemos motivo de dar gracias a todos los dioses en los que no creo.
Disfruta lo que sí tenemos que es todo, incluso sabiduría.